MOMENTOS DEL PROYECTO


GUÍA DE TRABAJO No. 1





2. REFLEXIÓN Y ANÁLISIS A LA PREGUNTA PROBLEMA:

¿Cómo a través de la expresión artística se puede llegar a comprender el complejo contexto del siglo XX?



II MOMENTO:  CREACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Creatividad
* Originalidad
* Capacidad de Análisis e interpretación.










CATEGORIA
4,6 a 5,0
4,0 a 4,5
3,0 a 3,9
1,0 a 2,9
Análisis
Describe con precisión varios elementos y principios usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
Describe con precisión un par de elementos y principios usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
Describe algunos elementos y principios usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
Tiene problemas al escoger los principios básicos usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
Interpretación
Formula una hipótesis razonable sobre el significado simbólico o metafórico y es capaz de relacionarlo con los hechos del siglo XX.
El estudiante identifica el significado literal de la obra de arte y los relaciona con los hechos del siglo XX
El estudiante puede expresar cómo el trabajo lo/la hace sentirse. y básicamente lo relaciona con los hechos del siglo XX
El estudiante encuentra difícil interpretar el significado de la obra de arte y su relación con los hechos del siglo XX
creación
Hace una descripción analítica y reflexiva sobre los principales hechos del siglo XX, a través de una expresión artística.
Hace una descripción reflexiva sobre uno de los hechos artísticos a través de una expresión artística.
Hace una descripción algo detallada de los principales hechos del siglo XX a través de un expresión artística..
Las expresiones artísticas  no establece  relación con los hechos del siglo XX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario