GUÍA DE TRABAJO No. 1
2. REFLEXIÓN Y ANÁLISIS A LA PREGUNTA PROBLEMA:
¿Cómo a través de la expresión artística se puede llegar a comprender el complejo contexto del siglo XX?
II MOMENTO: CREACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Creatividad
* Originalidad
* Capacidad de Análisis e interpretación.
CATEGORIA
|
4,6 a 5,0
|
4,0 a 4,5
|
3,0 a 3,9
|
1,0 a 2,9
|
Análisis
|
Describe con precisión varios elementos y principios usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
|
Describe con precisión un par de elementos y principios usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
|
Describe algunos elementos y principios usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
|
Tiene problemas al escoger los principios básicos usados por el artista para describir como esto se relaciona con los hechos del siglo XX.
|
Interpretación
|
Formula una hipótesis razonable sobre el significado simbólico o metafórico y es capaz de relacionarlo con los hechos del siglo XX.
|
El estudiante identifica el significado literal de la obra de arte y los relaciona con los hechos del siglo XX
|
El estudiante puede expresar cómo el trabajo lo/la hace sentirse. y básicamente lo relaciona con los hechos del siglo XX
|
El estudiante encuentra difícil interpretar el significado de la obra de arte y su relación con los hechos del siglo XX
|
creación
|
Hace una descripción analítica y reflexiva sobre los principales hechos del siglo XX, a través de una expresión artística.
|
Hace una descripción reflexiva sobre uno de los hechos artísticos a través de una expresión artística.
|
Hace una descripción algo detallada de los principales hechos del siglo XX a través de un expresión artística..
|
Las expresiones artísticas no establece relación con los hechos del siglo XX.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario